LA CAJA

Las cajas que contienen las piezas de Alexandra de V están elaboradas pensando en cada detalle. Su característica color verde No es una elección casual, ya que está inspirada en otro producto español que representa a nuestro país al otro lado de los mares: la aceituna.

Este hermoso color de un símbolo tan preciado de nuestro país evoca la Campo español y nos transporta a los paisajes de olivares que se extienden por todo el sur de España.

Alexandra de V. las cajas son completamente hechas a mano por artesanos experimentados cuyo cuidado y dedicación brindan los más excelentes resultados. Basta un simple vistazo para darse cuenta de que en el proceso se ha cuidado cada detalle característico, y que el envase de los productos Alexandra de V ya es un objeto de lujo en sí mismo.

Por eso las cajas Alexandra de V requieren el máximo cuidado. En caso de que desee devolver algún producto, deberá devolverlo con su caja original.

El siempre emocionante ritual de desembalaje, la experiencia de descubrir algo especial, da un paso más con los envases sostenibles de Alexandra de V.

Su creación forma parte del diseño más adecuado y a la vez creativo con el que la firma puede ser más respetuoso con el medio ambiente.

El empaque de Alexandra de V agrega al ritual de desempaquetar una declaración de amor, compromiso y respeto por nuestro planeta.

El papel y cartón de las bolsas y cajas proviene de fuentes forestales gestionadas de forma absolutamente sostenible, manera.

El inconfundible color verde del papel responde a un proceso de producción que reduce el uso de tintas y es totalmente reciclable.

Las cintas que adornan las cajas son 100% algodón orgánico. Llevando aún más lejos el compromiso de la marca con el cambio positivo, se incluye una exclusiva bolsa de lino reutilizable Alexandra de V en el empaque de la joyería.

PLATO 26CM BERBARDO DE GALVEZ CERAMICA ALEXANDRA DE V

Alexandra de V también está incorporando métodos y materiales de embalaje sostenibles en su logística y, como prueba de ello, otro de los objetivos de la firma es la eliminación progresiva de los plásticos de un solo uso.

Por lo tanto, todos los envases para productos de comercio electrónico y minoristas no contendrán plásticos.